Atentos juzgados cívicos por concierto de año nuevo en El Ángel

Atentos juzgados cívicos por concierto de año nuevo en El Ángel
diciembre 30 22:09 2017 Imprimir esta nota
Concierto de año nuevo en El Ángel

Implementarán operativo especial para atender altercados .

* Paseo de la Reforma y Centro Histórico, reforzarán vigilancia

Ciudad de México.- Los Juzgados Cívicos cercanos al Ángel de la Independencia implementarán un operativo especial para atender altercados contrarios a lo previsto en la Ley de Cultura Cívica, en el marco del concierto gratuito de Año Nuevo en el cual participarán Los Ángeles Azules y la banda Pequeños Musical.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García, puntualizó que desde el medio día de este domingo se reforzarán las Áreas de Atención en las Coordinaciones Territoriales de la delegación Cuauhtémoc.

Resaltó que la estrategia busca generar seguridad y tranquilidad a los capitalinos y turistas que asistirán al evento donde también se presentarán el grupo Ébano y Marfil y la solista Pau Muro.

El titular de esta dependencia indicó que los esfuerzos de jueces, secretarios y supervisores, se coordinarán con las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y la de Gobierno.

“Los ocho Juzgados Cívicos cercanos a Avenida Paseo de la Reforma, Zona Rosa y Centro Histórico, mantendrán el dispositivo vigilancia desde el mediodía del domingo y hasta la madrugada del lunes”, externó.

Lopantzi García refirió que la ciudadanía tendrá a disposición los números telefónicos 57092315 y 5709 2316 de Supervisión de Juzgados Cívicos las 24 horas para reportar incidentes en las calles. También el 56581111 de Locatel para solicitar asesorías jurídico-legales.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) mencionó que cualquier acto de discriminación podrá reportarse en las cuentas @CDMXConsejeria y @JusticiaCivica de Twitter.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*