Atiende Protección Civil incidente de cohetes pirotécnicos en Huajuapan

Dos personas con crisis nerviosa
Incidente de quema de cohetes durante la Procesión de Levantada de Cruz.

* Una mujer lesionada y dos más con crisis nerviosa

Huajuapan de León, Oaxaca.- Una persona lesionada y dos más con crisis nerviosa, así como daños en seis casas y una camioneta dejó un incidente de quema de cohetes durante la Procesión de Levantada de Cruz en Huajuapan de León, municipio de la región de la Mixteca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

El delegado de la CEPCO en este municipio mixteco, José Antonio Ramírez García, indicó que la situación quedó controlada y no pasó a mayores debido a la intervención oportuna de los bomberos en la zona, la policía municipal y personal a su cargo.

El hecho ocurrió sobre la calle “Juan Diego” de la colonia Guadalupe cuando al salir la Procesión accidentalmente se prendieron los cohetes pirotécnicos que se proyectaron hacia diferentes puntos, donde se brindó auxilio a fin de evitar mayores repercusiones.

Derivado de ello, una mujer fue atendida por la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), al presentar cortaduras que no ponen en riesgo su salud; la mujer fue trasladada al hospital de la zona para su valoración, debido a que sufre hipertensión y diabetes, así como se atendió a dos personas más por crisis nerviosa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial