Atiende Diconsa Sur a casi 12 mil beneficiarios de la tarjeta sinhambre en Puebla

* La Sucursal Sur cuenta con ocho Centros de Atención a Beneficiarios a fin de suministrar productos nutritivos y de bajo costo a zonas urbanas marginadas del estado

México, DF., 29-jun-2015.- A través de ocho Centros de Atención a Beneficiarios (CABE), la Sucursal Diconsa Sur atiende a poco menos de 12 mil beneficiarios de la Tarjeta SINHambre en Puebla, que permite la adquisición de 15 productos con alto valor nutricional y bajo costo dispuestos por la paraestatal en estos puntos de canje.

Se trata de familias que viven en colonias urbanas en situación de pobreza extrema y carencia alimentaria, las cuales forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNcH), programa del Gobierno de la República operado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Uno de ellos es el Cabe Central, localizado al norte de la ciudad de Puebla, donde se ofrece servicio a mil 794 beneficiarios de 290 colonias urbanas, comenta Jesús Becerra Vázquez, auxiliar del Centro de Atención a Beneficiarios.

La beneficiaria Juana Álvarez Cortés, vecina de la colonia Solidaridad, agradece el apoyo porque con la tarjeta SINHambre adquiere su despensa y su “dinero lo uso ahora para pagar otros servicios”.

A través de la operación de los CABE, Diconsa busca mejorar la cobertura de abasto en beneficio de la población con mayores carencias asentadas en las zonas urbanas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial