Atiende personal de Pemex derrame provocado por toma clandestina en Juchitán

Provocado por toma clandestina
Fuga de gasolina por una toma clandestina en el poliducto de Minatitlán-Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca.- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja para controlar una fuga de gasolina ocasionada por una toma clandestina en el poliducto de Minatitlán-Salina Cruz, ubicado en la colonia “El Imeca” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.

Como medida de seguridad, se activó de inmediato el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió la operación del ducto para la atención del incidente. La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones, por lo que no representa riesgo para la ciudadanía.

El área está resguardada por personal de Seguridad Física de Pemex y elementos policiacos; técnicos trabajan para reparar el ducto afectado. Pemex presentará una denuncia por estos hechos vandálicos ante la Agencia del Ministerio Público, para que se realicen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no solo atentan contra el medio ambiente, sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 01 800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial