Atiende Segego demandas de organizaciones de la Cuenca del Papaloapan e Istmo de Oaxaca

Contingente de autobuses
Una comisión de las diversas organizaciones será atendida en la ciudad de Oaxaca próximamente
San Andrés Huayapan, Oax.- Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) dialogaron con dirigentes de diversas organizaciones procedentes de la Cuenca del Papaloapan e Istmo de Tehuantepec, que arribaron a esta capital con militantes a bordo de seis autobuses, a fin de iniciar la atención a diversas demandas.

En su trayecto fueron alcanzados en este municipio conurbado a la capital oaxaqueña, por Jorge Alberto Martínez Rizo; Rodrigo Velásquez García y Reyes Lázaro Méndez López; director regional zona norte; director de Gobierno y coordinador regional de la Cuenca del Papaloapan de la Segego, respectivamente, para iniciar un primer acercamiento.

Una comisión de las diversas organizaciones será atendida en la ciudad de Oaxaca próximamente, donde participaran funcionarios de diversas dependencias estatales y federales. En tanto, el contingente de autobuses proseguirá su viaje hacia la ciudad de México.

Integrantes de la Organización Campesina Independiente de Oaxaca (OCIO) – Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) salieron la noche de este domingo de Tuxtepec a la capital oaxaqueña, dentro del marco de su movilización nacional programada y con el propósito de pedir la atención a demandas en diversas dependencias federales y estatales, para posteriormente trasladarse a la ciudad de México, donde sostendrán un encuentro con sus homólogos de diversas organizaciones campesinas.

Por otra parte, militantes de las organizaciones del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ) y de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI) llegaron del Istmo de Tehuantepec hacia Oaxaca, con el fin de pedir atención a diversas demandas de carácter social.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial