Atiende Unidad Dental de la UABJO a habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Brigadas odontológicas universitarias
Dan atención bucal de forma gratuita a las personas que lo soliciten
Tlacolula de Matamoros, Oax.- Una unidad de dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) otorgó servicios de profilaxis, extracciones, resinas, amalgamas, aplicaciones de flúor y extracciones a habitantes de este municipio de la región de Valles Centrales.

La coordinadora de servicio social y vinculación en la Facultad de Odontología de la UABJO y encargada del programa “Brigadas odontológicas universitarias”, Nancy Alcántara García, puso en marcha esta unidad dental móvil en Tlacolula.

Luego de agradecer el apoyo de la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano y la directora del DIF Municipal, Heréndira Chávez Robles, Alcántara García destacó que esta unidad móvil visitó las comunidades de San Luis del Rio y San Marcos Tlapazola, del municipio de Tlacolula, ofreciendo los mismos servicios y la misma calidad a las personas que lo requieran.

Los pasantes del servicio social encargados de la unidad que dan atención a las personas que lo requieran, Laura, Francisco y Fredy, comentaron que es mucha la demanda de los ciudadanos ya que el servicio es completamente gratuito y lo proporcionan con eficiencia y calidad.

Cabe señalar que durante septiembre y octubre, esta unidad brindó atención dental en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, donde también tuvieron una importante demanda de parte de la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial