Avance del 97.98 por ciento en el cómputo de los Consejos Distritales en Oaxaca: IEEPCO

IEEPCO
La Sesión Permanente se reanudará este viernes 12 de julio a las 11:00 horas

* Triunfan Leslie Jiménez en Distrito 22 de Oaxaca Norte y Roberto Basurto en el 21 de Juxtlahuaca

Oaxaca, Oax.- Un avance del 97.98 por ciento se tiene en el cómputo distrital de la elección a diputados locales, de acuerdo al último corte informativo de las 19:00 horas en Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El director General del IEEPCO, Isidoro Yescas Martínez, dio a conocer que el Distrito XXII Oaxaca de Juárez (Zona Norte) ha concluido su cómputo al 100 por ciento y da por ganadora a la ciudadana Leslie Jiménez Valencia de la Coalición Unidos por el Desarrollo PAN-PRD-PT.

Al igual que concluyó al 100 por ciento, el Distrito XXI Juxtlahuaca, que da ventaja a Roberto Basurto Caballero de la coalición Unidos por el Desarrollo PAN-PRD-PT.

Continúan pendientes de concluir sus cómputos, el Distrito I Oaxaca de Juárez (zona sur); el Distrito XI Santiago Pinotepa Nacional; el Distrito XVII Teotitlán de Flores Magón; y el Distrito XVIII San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe recordar que los Distritos VII de Miahuatlán de Porfirio Díaz; XI de Santiago Pinotepa Nacional; XVIII San Juan Bautista Tuxtepec, se encuentran realizando el recuento de votos.

El Consejero Presidente del IEEPCO, Alberto Alonso Criollo, decretó un receso para continuar con la Sesión Permanente de seguimiento y vigilancia al desarrollo de las sesiones de cómputos de los consejos distritales electorales, para la elección de diputados al Congreso del Estado, para el viernes 12 de julio a las 11:00 horas.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial