Avanza Alcoholímetro en la prevención de accidentes; nueve detenidos, en Oaxaca

Operativo Alcoholímetro
El objetivo es reducir el número de accidentes provocados por conducir en estado de ebriedad
* Cumplirán nueve personas su arresto inconmutable por conducir en estado de ebriedad

Oaxaca, Oax.- Nueve personas fueron aseguradas por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron remitidas a las instalaciones de la Casa del Policía, para cumplir la sanción que marca el artículo 158 del Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Oaxaca.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementa programas de prevención de accidentes viales, ya que éstos representan una de las principales causas de muerte en el país. Por ello, este jueves, fue aplicada la prueba de alcoholimetría en diferentes puntos de afluencia vehicular de Oaxaca capital y municipios conurbados.

En punto de la media noche, personal de la Policía Vial del Estado ubicó su puesto de control sobre la Avenida Universidad esquina con Símbolos Patrios, donde aplicó la prueba de alcoholimetría a 25 conductores que transitaban por el lugar.

De este modo, se aseguraron también siete automóviles y dos camionetas que quedaron resguardados en los encierros oficiales de la Dirección de la Policía Vial; así como una unidad de motor más, por falta de la documentación correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial