Avanza Frente Frío número 14 desde el norte hasta el centro del país

* Prevén temperatura máxima de 22 grados centígrados; Llovizna ligera por la tarde en el DF

México, DF.- El Frente Frío número 14 avanza desde el norte hasta el centro del país. El fenómeno meteorológico causará descenso de temperatura y aumentará la probabilidad de heladas en las zonas altas de la Ciudad de México.

La Secretaria de Protección Civil del Distrito Federal informa que este sábado se prevé cielo medio nublado y ambiente de templado a frío durante el tarde, sin embargo por la noche descenderá la temperatura hasta 11 grados centígrados en la zona montañosa de la Ciudad de México.

Hoy la temperatura alcanzará 22 grados centígrados, asimismo, se espera viento cuya velocidad oscilará de 20 y 30 kilómetros por hora.

Esta tarde la probabilidad de lluvia será de 40 por ciento, se espera precipitación ligera -de 5 a 20 milímetros- y chubascos aislados en las demarcaciones al sur de la capital del país.

Dichas condiciones están asociadas con el flujo de humedad de los océanos Pacífico y Atlántico que incrementa la formación de nubes con potencial de lluvia y actividad eléctrica en el Valle de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial