Avanzan obras en segunda etapa del Andador Semi Peatonal Cruz de Piedra–Carmen Alto

Registra importantes avances
Los trabajos en la primer calle de Allende a Manuel Bravo concluirán en breve.

Oaxaca, Oax., 09-jul-2016.- Las obras que se realizan de la segunda etapa del andador semi peatonal, Carmen Alto- Cruz de Piedra, que actualmente se llevan a cabo en la calle de García Vigil, registrarán un avance del 95 por ciento y concluirán de acuerdo a lo programado.

La directora municipal del Centro Histórico y Patrimonio Edificado, Verónica Arredondo Paulín, explicó que los trabajos que se realizan en la primer calle de Allende a Manuel Bravo concluirán en breve y faltaría sólo la instalación de las luminarias y árboles.

Dijo que del tramo que comprende de la calle Manuel Bravo a Morelos, quedaría concluida la colocación de la tubería de agua potable y pluvial, la cual no se ha colocado porque las conexiones vienen de la Ciudad de México y llevan tres semanas que no han podido pasar el bloqueo, sin embargo, se envió transporte particular por lo que en breve llegará el material para realizar el trabajo.

Arredondo Paulín manifestó que el objetivo es que antes de la Guelaguetza, en la segunda quincena de julio, queden concluidas las obras que actualmente están en proceso, de la calle de Allende a Manuel Bravo, donde prácticamente faltarían detalles y cambiar los postes de luz y edificar la ciclovía.

Dejó en claro, que el avance de la obra depende de que existan las condiciones sociales para que el personal no interrumpa los trabajos y la obra no se detenga, para lo cual ya se está laborando en doble turno.

La funcionaria municipal dijo que de la calle de Manuel Bravo a Morelos (lo que actualmente está abierto) la obra registra un avance muy importante.

Informó que las obras no se detendrán durante las festividades de la Guelaguetza y se tiene programado que al concluir esta festividad se intervenga el lado poniente de la calle, del tramo Manuel Bravo a Morelos y siguiendo el proceso de Morelos a Independencia.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial