Azumen fuerzas progresistas pacto de civilidad, al tiempo demanda al PRI no enturbiar la fiesta cívica: Zambrano

México, DF.- Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática externó su confianza en que el proceso electoral del domingo fue en un ambiente de tranquilidad, al tiempo de enfatizar que las fuerzas progresistas asumirán el compromiso establecido en el Pacto de Civilidad.

Al término de su voto el dirigente destacó que, a diferencia de procesos electorales pasados, ahora hay muchos ojos puestos en esta elección y destacó que, en el caso de la izquierda, se seguirá trabajando en la perspectiva de la legalidad.

“Ojalá dijo que los que han provocado focos de tensión en varios estados de la República en los últimos días, no quieran afilar sus uñas el día de hoy y empezar hacer sus mapachadas”, planteó.

Al respecto, el dirigente nacional del PRD hizo notar que hay nerviosismo claro del PRI porque en este momento saldrá a lucir la realidad que es totalmente distinta a lo que manejaron ellos y sus aliados en las encuestas.

Los chicos de “Henry el sucio” (Enrique Peña), que se dedican hacer grabaciones de conversaciones telefónicas, de manera ilegal, sin orden judicial, se ponen a inventar cosas, a decir que yo recibí 110 millones de pesos de un particular, si están tan confiados ¿por qué entonces, están tan nerviosos?

Siguen insistiendo en la guerra sucia, afirmó, es la estrategia del ladrón que grita: “¡Al ladrón, al ladrón!” para que no se fijen en ellos, y en todo lo que hemos denunciado, de Monex, de las miles, millones de tarjetas de Soriana que están distribuyendo, y pretenden que la gente lo olvide; pero la ciudadanía tiene memoria, aclaró

Antes de emitir su sufragio, el dirigente perredista acompañó a votar al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial