Bajan inventarios de gasolinas en Chihuahua, Morelos, Durango y Baja California

Chihuahua, Morelos, Durango y Baja California
El problema ha provocado una situación crítica en Chihuahua, Morelos y Durango.

* Afectan a gasolineras los bloqueos a las Terminales de Almacenamiento y Despacho

Ciudad de México.- Los bloqueos han llevado a que Petróleos Mexicanos (PEMEX) enfrente problemas de distribución que afectan el suministro de gasolinas a las estaciones de servicio que dependen de estas Terminales.

Como se ha informado con oportunidad ha habido una serie de bloqueos a Terminales de Almacenamiento y Despacho en distintos estados del país, problema que ha provocado una situación crítica en Chihuahua, Morelos y Durango, además de continuar los bloqueos en Chihuahua y Baja California que pueden afectar la operación de los aeropuertos.

Pemex entró en contacto con los gobiernos de dichas entidades para informarles la situación y solicitarles su apoyo para liberar los accesos. La empresa refrenda su compromiso de mantener el abasto pero sólo podrá cumplirlo si existen las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Petróleos Mexicanos reitera su exhorto de permitir el libre tránsito de las pipas, así como de mantener sin bloqueos las Terminales de Almacenamiento y Despacho para evitar que se repita esta situación en otras entidades en las que también se registran bloqueos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial