Bloquean habitantes de Santa Lucía avenida “Ferrocarril”

Bloquean habitantes de Santa Lucía avenida “Ferrocarril”
agosto 12 16:08 2010 Imprimir esta nota
Protestan habitantes de Santa Lucía

Exigen destitución de poderes en Santa Lucía

Habitantes de Santa Lucía del Camino bloquean los dos carriles de la avenida “Ferrocarril”, a la altura de la calle “Hornos” en demanda de la desaparición de poderes en esa demarcación, contigua a la capital oaxaqueña.

El regidor de Gobernación de Santa Lucía del Camino, Vidal García Mendoza, dijo que demandan a la Legislatura del Estado la desaparición de poderes municipales a cargo de Alejandro Díaz Hernández por incurrir en actos de corrupción, nepotismo, abuso de autoridad y no garantizar la gobernabilidad en la comunidad.

Explicó que el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Pedro Celestino Guzmán Rodríguez, se comprometió con ellos a procurar una mesa de trabajo con diputados locales y funcionarios estatales para analizar sus peticiones.

Sin embargo, nunca se dio este acercamiento y por esa razón los colonos retoman las protestas y no descartan bloquear el crucero de la agencia de “Cinco Señores” y acudir en comisión  al Congreso local para insistir en sus demandas ante los diputados locales que sesionan este jueves.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*