Bloquean maestros de la S-22 cruceros de la capital oaxaqueña

Bloquean maestros de la S-22 cruceros de la capital oaxaqueña
mayo 25 20:46 2011 Imprimir esta nota

Maestros de la Sección 22 del SNTE

Como siempre la ciudadanía resultó la afectada al caminar para poder evitar los cruceros bloqueados

Maestros de la sección 22 del SNTE intensificaron esta noche sus movilizaciones al bloquear los cruceros del Monumento a la Madre, la Volkswagen, Fonapas y 5 señores, así como frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó la Dirección de Tránsito Municipal.

En un reporte agrega que alrededor de mil 500 profesores mantienen un bloqueo a la altura del Monumento a la Madre, en los cuatro carriles conformados por la carretera federal 190 y Niños Héroes, evitando así el acceso de vehículos por el Cerro del Fortín.

Como vía alterna para los automovilistas que transitan por Niños Héroes, pueden circular sobre la avenida “José Murat”, de la colonia “Heladio Ramírez López”, asimismo para evitar congestionamientos en la carretera 190, la vía alterna en este punto son las riveras del Río Atoyac.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizan los cortes de circulación necesarios para agilizar la circulación vehicular.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que un aproximado de dos mil profesores que se encontraban en Avenida Juárez iniciaron a partir de las 20:00 horas bloqueos en los cruceros de la Volkswagen, FONAPAS, 5 señores y frente al IEEPO. Se pide a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar congestionamientos.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*