Bloquean maestros de la S-22 cruceros de la capital oaxaqueña

Maestros de la Sección 22 del SNTE
Como siempre la ciudadanía resultó la afectada al caminar para poder evitar los cruceros bloqueados
Maestros de la sección 22 del SNTE intensificaron esta noche sus movilizaciones al bloquear los cruceros del Monumento a la Madre, la Volkswagen, Fonapas y 5 señores, así como frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó la Dirección de Tránsito Municipal.

En un reporte agrega que alrededor de mil 500 profesores mantienen un bloqueo a la altura del Monumento a la Madre, en los cuatro carriles conformados por la carretera federal 190 y Niños Héroes, evitando así el acceso de vehículos por el Cerro del Fortín.

Como vía alterna para los automovilistas que transitan por Niños Héroes, pueden circular sobre la avenida “José Murat”, de la colonia “Heladio Ramírez López”, asimismo para evitar congestionamientos en la carretera 190, la vía alterna en este punto son las riveras del Río Atoyac.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizan los cortes de circulación necesarios para agilizar la circulación vehicular.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que un aproximado de dos mil profesores que se encontraban en Avenida Juárez iniciaron a partir de las 20:00 horas bloqueos en los cruceros de la Volkswagen, FONAPAS, 5 señores y frente al IEEPO. Se pide a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar congestionamientos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial