Bloquean policías inconformes Palacio Municipal de Oaxaca

Bloquean policías inconformes Palacio Municipal de Oaxaca
septiembre 01 09:26 2010 Imprimir esta nota
Inconformidad

Demanda del pago de un bono

Elementos de la policía municipal cerraron la puerta principal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en demanda del pago de un bono económico proveniente del Subsidio para la Seguridad Publica de los Municipios (Subsemun), que asciende a cuatro millones de pesos.

Los afectados son 730 elementos que han paralizado en forma parcial sus actividades por la inconformidad ya que no han recibido el pago completo de sus bonos de estimulo, por lo que estos han cobrado de 50 a dos mil pesos cuando en años anteriores recibieron un promedio de seis mil pesos.

Denunciaron que Javier Cacique Zárate, coordinador de Seguridad Pública Municipal, ha manejado los recursos a su arbitrio.

Sin embargo,  dijeron que Cacique Zárate recibió 84 mil 317 pesos, y el director de la policía municipal, Rogelio López Escamilla, recibió 53 mil 606 pesos del Subsemun y algunos policías “amigos de los jefes”  han cobrado fuertes cantidades de dinero.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*