Bloquean taxistas crucero de Atzompa; exigen revocar concesiones

Bloquean taxistas crucero de Atzompa; exigen revocar concesiones
agosto 24 12:05 2010 Imprimir esta nota
Realizan bloqueo

Exigen revocar concesiones de taxis

Conductores de taxis foráneas  de siete sitios, pertenecientes al municipio de Santa María Atzompa, bloqueal el puente de fierro a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en demanda de la revocación de 30 concesiones que la Coordinación del Transporte (Cotran) entregó a personas que no se dedican a este ramo.

El presidente de la organización “Quinto Renacimiento”, Armando Víctor Flores García, explicó que la Cotran liberó 30 concesiones a la organización “Fauseo” de Santa María Atzompa, a través de dádivas económicas.

Por ello, exigen un diálogo con el secretario General de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez Ramírez, para que de una  solución a esta problemática y que atienda el rezago de los taxistas de Atzompa.

Los transportistas inconformes extendieron su bloqueo hasta el crucero vial de Santa María Atzompa, Monte Albán y Montoya, en donde se ubica el centro comercial plaza “Bella Oaxaca”.

Redacción
  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*