Seis mil taxistas bloquean las principales calles de la ciudad de Oaxaca

Javier Cruz
Oaxaca.- Unos seis mil taxistas de la Unión Estatal de Taxistas de Oaxaca (UTEO) realizan bloqueos en diversas calles de la ciudad de Oaxaca, en demanda de la revisión y cancelación de concesiones entregadas por el gobierno del estado que preside Gabino Cué y su antecesor, Ulises Ruiz Ortiz.
Asimismo se pronuncian por la cancelación de supuestas órdenes de aprehensión en contra de sus dirigentes.

Los bloqueos fueron sobre las calles del primer cuadro de la ciudad. Sin embargo, la periferia continúa despejada, según lo reportó Predo Frnández, director de trásito municipal.

La concentración de taxis se concentra principalmente en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde de acuerdo a los primeros reportes suman unos 400 vehículos que se encuentran estacionados en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

admin

2 thoughts on “Seis mil taxistas bloquean las principales calles de la ciudad de Oaxaca

  1. Estan en su derecho de manifestarse !! Ojala y les puedan resolver sus demandas sobre todo lo de las diademas y copetes de los taxis foranias , es momento de ponerles un alto a esos foranios . Saludos

  2. BASTA A LAS CONSECIONES PITARAS !! LUCHEN COMPAÑEROS PARA QUE LOS FORANEOS QUITEN SUS DIADEMAS Y COPETES ES MOMENTO DE MANIFESTARSE Y PONERLES UN ALTO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial