BMW Group México inaugura su nuevo punto de servicio en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca.- BMW Group México celebra la inauguración de un nuevo punto de servicio en la ciudad de Oaxaca VECSA; desplegará la más alta calidad en servicio y ofrecerá el portafolio de productos más novedosos en materia de deportividad, dinamismo y seguridad.

Contando con la presencia del Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico; mientras que por parte de la marca asistieron el Sr. Gerd Dressler, Director General de BMW Group México, el Sr. Harald Schüll, Director General de BMW Group México Financial Services y el Director General de BMW Grupo VECSA, el Lic. José Luis Balderrama, entre otros destacados invitados y clientes.

Es la primera vez que BMW Group México tiene presencia en el estado, atendiendo a clientes de ocho zonas de Oaxaca, además de algunas regiones cercanas de Chiapas además será la fuente de trabajo para 25 empleados con ello BMW Group México reafirma su compromiso con el país y también con el estado de Oaxaca.

BMW Group México en la ciudad de Oaxaca ofrece una amplia gama de automóviles y refacciones en sus cerca de 869m2 de construcción contará con espacio para la exhibición de vehículos BMW, MINI y Motorrad; así como para las líneas de Life Style de las marcas antes mencionadas; áreas también como Recepción, Ventas, Refacciones, lugares útiles de Servicio, Sala de Capacitación, Oficinas Administrativas y lugares de estacionamiento.

Por lo cual VECSA garantizará un servicio ágil y preciso para los automóviles, manteniendo los más altos estándares de calidad, gracias a los más avanzados equipos tecnológicos y las distintas herramientas de diagnóstico que permiten hacer una revisión a profundidad del auto, siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes.

“Al ser el primero instalado en el estado de Oaxaca, estamos orgullosos de que nuestra red de distribuidores continúe en crecimiento, cumpliendo con la demanda actual del mercado. Este hecho refuerza el compromiso de satisfacción total que tenemos hacia nuestros clientes”, Gerd Dressler, Director General de BMW Group México.

VECSA se encuentra ubicado en: Avenida Universidad No. 400 Col. Ex Hacienda Candiani Oaxaca, Oax. C.P. 68130 Tel. 01 (951) 144.79.55 / 144.79.62.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial