Breves Policiacas: 17 unidades de motor aseguradas por la PE

Breves Policiacas: 17 unidades de motor aseguradas por la PE
junio 19 14:40 2012 Imprimir esta nota

Oaxaca.- Tras la implementación del Operativo permanente, la Policía de Tránsito y Vialidad, en coordinación con elementos de la Policía Estatal aseguraron 14 unidades de motor por circular sin su documentación en regla, así como tres automóviles más con reporte de robo.

En Matías Romero, fueron asegurados tres motocicletas y tres vehículos; así como en Juchitán, se detuvo a dos camionetas y un auto compacto, asimismo en Tehuantepec: una motocicleta, un motocarro, un auto compacto y dos camionetas, por circular sin la documentación necesaria marcada por el Reglamento Vigente de Tránsito en nuestro Estado.

Todos, quedaron a disposición de la Policía de Tránsito y Vialidad, de la jurisdicción correspondiente.

En Santa Cruz Amilpas los uniformados, tuvieron a la vista a Arturo Manuel Gerónimo de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación TKT6858 del Estado; mismo que de manera sospechosa imprimió mayor velocidad a su tránsito al percatarse de la presencia policial, por lo que de inmediato fue interceptado.

Por lo cual los datos de su unidad de motor fueron cotejados en el Sistema Plataforma México, trascendiendo que el número de serie 3N1EB31SXXL103377, cuenta con reporte de robo por lo que junto con el conductor, en calidad de presentado fueron trasladados ante la instancia
correspondiente.

En San Martín Duraznos, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Armando Avendaño Santos de 28 años de edad, en automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012 de color blanco, sin placas de circulación y número de serie 3N1EB31S3CK331477; mismo que al ingresar a la base datos de Plataforma México, arrojó reporte de robo por lo que tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Asimismo en Lomas de San Juan Chapultepec, los policías fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien solicitaba apoyo para llevar a cabo la detención de un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, marca Honda, tipo Cargo, color azul con blanco, sin placas de circulación; que
presuntamente le robaron en días anteriores al denunciante.

Fue así que a petición de la parte afectada, se procedió al aseguramiento de José Manuel Ramos López de 29 años de edad.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*