Breves Policiacas: Detiene la PE a nueve personas por diversos delitos

Oaxaca.- Como resultado de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a nueve personas que quedaron a disposición
de la autoridad correspondiente por la comisión de delitos como: posesión de enervantes, portación ilegal de armas de fuego, abuso sexual y lesiones.

En Etla, los uniformados tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color verde, placas de circulación MGT8718 del estado de México, por lo que el conductor aceleró su tránsito; después de la revisión al interior de la unidad fue localizada una mochila con marihuana, por lo que fueron detenidos tanto el conductor como sus dos acompañantes: Alejandro Aguilar Rodríguez, Beethoven Jiménez Cruz y José Alfredo Jiménez Cruz de 19, 21 y 34 años de edad, respectivamente.

En la colonia Lomas de Microondas, en la Capital; fue detenida Guadalupe Morales Ruiz de 31 años de edad ya que mediante una revisión preventiva, le fue decomisado un carrujo de marihuana que dicha persona llevaba en el interior de un portafolio.

Así mismo en San Pedro Huilotepec a Jacinto Vásquez Matus de 44 años de edad le fue asegurada una escopeta calibre 16, marca y matrícula ilegibles, modelo V136J, con 13 cartuchos útiles; ya que no presentó la licencia necesaria para su portación.

En Juchitán de Zaragoza, fue solicitado apoyo por una persona del sexo femenino refiriendo que momentos antes, un sujeto que se encontraba a algunos metros del lugar, intentó quitarle el bolso, además de que posteriormente la golpeó a la altura del abdomen intentando abusar de ella, por lo cual fue detenido Rabindranath Morales Vera de 54 años de edad.

Así también, en el Centro de la Ciudad Capital, una transeúnte solicitó la detención de Enrique Antonio Ramírez Sernas; a quien señaló directamente de haberla golpeado.

Por otra parte, también en la Capital del Estado fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo e igual número de conductores puestos en calidad de presentados ante la autoridad correspondiente.

La primera unidad de motor, marca Nissan, tipo Pick up, modelo 1988, color rojo y número de serie 1N6ND16SXJC336812; así como el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación TKF9154 del Estado, número de serie 2BLB1317554.

Finalmente, en Juchitán de Zaragoza fueron aseguradas cuatro unidades de motor por no contar con su documentación en regla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial