Breves Policiacas: Nueve detenidos y 15 vehículos asegurados por la PE

Oaxaca.- Durante sus constantes recorridos la Policía Estatal puso a disposición del Ministerio Público del fuero y jurisdicción correspondientes nueves sujetos detenidos y tres vehículoscon reporte de robo, recuperados en distintas intervenciones por elementos, a cargo de la Policía de Tránsito y Vialidad quedaron 13 vehículos asegurados por no contar con su documentación en regla.

A la altura del crucero de Brenamiel, Santa Rosa Panzacola, fue solicitado apoyo a los uniformados por personal de seguridad de la tienda comercial Coppel, ya que tenían retenida a una persona del sexo femenino por haber sustraído de manera clandestina algunas prendas de vestir, Sonia Velasco Martínez de 37 años de edad fue detenida.

Posteriormente en Vigastepec, Teotitlán de Flores Magón a petición de un vecino que los señala como responsables de haberle ocasionado lesiones, fueron detenidos José Aurelio Carpio Rodríguez y Gerardo Carpio Rodríguez de 32 y 27 años de edad respectivamente.

En Juchitán de Zaragoza, al realizar una revisión de rutina a la camioneta Nitro, color gris, con placas de circulación TKE9725 del Estado; entre los asientos del conductor y el copiloto fue hallada una pistola revólver, marca ROSSI, calibre 38 SPL, matrícula D268741, abastecida con tres cartuchos útiles y uno percutido, resultando detenidos Andrés Iván Bohórquez Barroso de 37 años de edad y Soledad Sosa Altamirano de 29 años de edad por no haber presentado la licencia de portación necesaria.

Asimismo en Santa María Mixtequilla, Ausencio Rojas Aguilar de 30 años de edad portaba un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 20, con dos cartuchos útiles marca ilegible, así como a Carlos Prisciliano Villa de 23 años de edad, en Santo Domingo del Río Tuxtepec, le fue asegurada una pistola tipo Revólver, calibre 22, número de serie L539220, con dos cartuchos útiles.

En Tehuantepec, al inspeccionar la camioneta doble cabina, color blanco con placas de circulación RV1649 del Estado; misma que era conducida por Manuel Ruiz Ramos de 51 años, fue localizada bajo el asiento del conductor una pistola tipo escuadra calibre 22 con su respectivo cargador abastecido de 8 cartuchos útiles.

En San Juan Lalana, Choapám a Marcelino Hernández Martínez de 47 años, le fue localizada una escopeta de doble cañón calibre 16, n matrícula U14 14, marca ilegible, abastecida con dos municiones.
En el centro comercial Plaza Oaxaca ubicado en la Ciudad Capital, el número de serie 3GCCS13D7RM171687 y las placas MKY2307 del Estado de México que portaba la camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer Color blanco-con azul; el Sistema Plataforma México arrojó que dichas placas de circulación corresponden a una unidad de motor distinta que además cuenta con reporte de robo, por lo que Fortino Jiménez Ramírez de 46 años de edad fue detenido.

En San Jacinto Amilpas al verificar el estatus del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación TKR-4767 del Estado, número de serie: 3N1EB31S05K331312, número de motor GA16852032T, trascendiendo que cuenta con reporte de robo.

Así también en Tlacolula de Matamoros, la camioneta marca Ford, color blanco, Tipo Pik Up, modelo 1972, con número de serie F10AKP84242resultó; cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar a su conductor Adelfo Santiago Hernández de 23 años.

En San Lorenzo Albarradas fue efectuada una revisión policial al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plateado, con placas de circulación TWK-3044 del Estado de Puebla, número de serie 3N1EB31S52K435869; arrojando status de robo.

Finalmente, en Santa Cruz Huatulco, fue implementado un operativo conjunto con la Policía Municipal y Policía de Tránsito y Vialidad, estableciendo filtros de revisión de vehículos, asegurando diez motocicletas, una camioneta y un auto compacto por no contar con la documentación en regla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial