Breves policiacas

Saquean casa de abogado estando los moradores presentes

Hechos ocurridos en Oaxaca
Asaltan casa de abogado

En Santa Lucía del Camino se reporta que individuos armados tomaron por la fuerza la casa del abogado Manuel Federico Moreno, adueñándose de dinero, artículos de valor y una lujosa camioneta Lincoln Navigator, la cual fue localizada horas más tarde por los cuerpos de seguridad y regresada a su propietario, sin que presentara denuncia penal por los hechos.

Levantan a desconocido en la Colonia Reforma de Oaxaca

Trascendió que una persona que conducía un automóvil de lujo fue interceptado en la calle de Heroica Escuela Naval Militar de la Colonia Reforma, sin que hasta el momento se tengan datos del individuo secuestrado o detenido ya que hasta el momento no ha habido información oficial al respecto.

Escandaloso comandante de la Policía Municipal de Oaxaca

El comandante de la Policía Municipal de Oaxaca, Juan Osorno Serda, a bordo de la patrulla 577 en completo estado de ebriedad se presentó  al cuartel “Morelos” a entregar a una persona a quien acusaba de cometer una falta administrativa.

El comandante escandalizaba en el patio del cuartel, lo que causó molestia entre los demás integrantes de la policía ya que cuenta con la protección de los jóvenes de la corporación por lo que optaron por la denuncia pública, ya que por faltas anteriores ha sido sometido al concejo de honor y justicia sin ningún resultado.

Homicidio en San Miguel Peras

En el paraje Agua Blanca de San Miguel Peras fue asesinado Edilberto Ramírez Martínez, por sus amigos con los que se emborrachaba la noche del sábado, por lo que uno de ellos le disparó en el brazo que le deshizo, lo que le provocó la muerte. El agente del Ministerio Público Enrique Martínez López tomo conocimiento del caso.

Luis Ramírez Martínez, quien se presentó ante las autoridades judiciales identificó el cuerpo de su hermano Edilberto Ramírez Martínez, de 40 años de edad.

Se suicida luego de ver el futbol que perdió México frente a Ecuador

Doña Dolores Barroso tal vez nunca hubiese querido despertar la madrugada de ayer, pues cuando se dirigía al baño en su vivienda del fraccionamiento El Retiro, vio luz en la habitación de su hijo, por lo que fue a asomarse.

Carlos Alberto Hernández Barroso, de 22 años, se suicido dentro de su vivienda ubicada en Cerro del Baúl del Fraccionamiento el Retiro. La madre del joven localizó el cuerpo la madrugada del lunes, que pendía del techo atado de una tela atada a su cuello. Aunque presentaba signos vitales, al momento del hallazgo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Irving Hernández Barroso, hermano del suicida identificó el cadáver legalmente, sin que se sepa lo que originó que tomara la fatal determinación, el pasado domingo luego de haber visto el partido de futbol de la selección mexicana que perdió contra la de Ecuador 2-1.

El saldo final del “cristobalazo” fue de 9 calcinados  y 15 lesionados

La Subprocuraduría de Justicia en el Istmo de Tehuantepec confirmó que fueron nueve personas las muertas y 15 lesionadas, que dejó el choque entre un camión de pasajes de la empresa Cristóbal Colón y un camión góndola que transportaba arena, según la averiguación previa 867 (JU) 2010 iniciada por él MP.

En el Hospital General de Juchitán están internados Ismael Jiménez Aloor, Emiliano López Rosas, Gildardo Cabrera Gallegos, Edgar Jaime Agüera Olivera, Amairani López Antonio, Rosa Espino Ortiz, Martha Castillo Espinosa, Gloria Teresa Castillo Espinosa, Alexander Molina Espinosa, Juan Daniel Gutiérrez Espinosa, María de Lourdes Sánchez Martínez, Geminiano Gallegos Villalobos, Feliciana Sarabia, Gamaliel Cruz Medina y Luis Alberto González.

Se da por desparecidos de acuerdo a la lista que proporcionó la empresa Cristóbal Colón a nueve pasajeros. Se trata de Gloria Ortiz López, Petrona Espinosa Ortiz, Dulce Mariana Espinosa Ortiz, Piedad Jiménez Vicente, Eleazar Gómez Hernández, Filomena Silva, Laura Santiago, Piedad Jiménez Vicente y Carlos Cruz.

Presidente Municipal de Zaachila agrede a jóvenes.

El presidente del municipio de Zaachila, Noé Pérez Martínez, junto con elementos de la policía de esa demarcación, agredió a los jóvenes Zoé y José Luis Vargas Barroso a quienes encerró en una celda, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO).

La agresión se perpetró cuando los muchachos salieron del barrio San Sebastián rumbo a las canchas deportivas del pueblo en donde se celebraba un baile, hasta donde llegó el presidente municipal con sus “guaruras” y agredió a los hermanos encerrándolos posteriormente en la cárcel del poblado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial