Brigitte Bardot pide no electrocutar animales en antirrábicos mexicanos

Brigitte Bardot, activista francesa y defensora de los animales en el mundo, les pide por favor a los diputados mexicanos que se acaben los sacrificios en los antirrábicos por electrocución y se regule la ley de protección animal en México. También les mencionó que ya le había escrito al Presidente de la Republica Felipe Calderón, pidiendo lo mismo.

El 02 de marzo ANDES inició una liga para recabar firmas en apoyo a la carta de Brigitte Bardot y pedir que se acabe esta práctica inhumana y cruel. Estas firmas van directo a la Cámara de Diputados.
Les comentamos que los escritores Elena Poniatowska, Fernando Vallejo, Cristina Pacheco y José Emilio Pacheco, ya firmaron en apoyo a dicha petición.

Les informamos que ya nos respondieron de los partidos PAN y PRD, por lo cual tendremos ya nuestra primera cita con los diputados. A esta cita debemos llevar las firmas que tenemos al momento, para que vean que no somos tres locos que estamos pidiendo milagros, sino miles de personas exigiendo se acabe esta tortura para los animales que no pueden defenderse.

Ante los extranjeros somos una vergüenza, ya que externan su asombro e indignación por la barbarie que se está cometiendo contra los animales en nuestro país. Por tal motivo, los invitamos de nuevo a que firmen la liga; si ya la firmaste, ¡muchas gracias! Si no, firma y levanta tu voz por los desamparados e inocentes, reenvía a tu base de datos, sube a las redes sociales que más se pueda. ¡Cerremos filas en nombre de tantos inocentes que son masacrados en los antirrábicos!

FIRMEN POR LOS INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE DE TANTA CRUELDAD.
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/855/419/212/

Gracias por unirte a una causa donde la falta de justicia y conciencia ha hecho padecer verdaderos infiernos a los animales.
FIRMA Y DIFUNDE POR FAVOR. HOY MAS QUE NUNCA LOS PERROS Y GATOS MEXICANOS NECESITAN DE TI, DE TU FIRMA Y DE TU VOZ.
LOS MANTENDREMOS INFORMADOS.
VISITA:
www.andes.org.mx

admin

2 thoughts on “Brigitte Bardot pide no electrocutar animales en antirrábicos mexicanos

  1. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANAPOR TRES PECADOS TERRENALES-Una piedra ladlama diamante.-Un metal llamado oro.-Un papel llamado dinero.Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoedsmo, Fantaseda, Hipocreseda, Creencias, Poder y Guerras.Aqued esta mi conocimiento para vuestra inteligencia-Nacemos con el cerebro en blanco-Funciona con las primeras sensaciones de la manoLa inteligencia del ser en su mano este1Mano= inteligencia divina, autome1tica, autf3noma,Intuitiva y creativa.-Con un cuerpo cuidado a la perfeccif3n,Autome1ticamente e intuitivamente, etc.-Cada movimiento de mano es puraMateme1tica e inteligencia.-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acue9rdate de cerrarla.Eso es inteligencia.Cuando no piensas funciona sola.-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destinoTen presente que:El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.COMO DESARROLLAR LA Mc1XIMA INTELIGENCIA EN EL McdNIMO TIEMPOMOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTENecesario:-Las tres primeras paradas hacer lo me1ximo para frenar lo mednimo y suave posible.-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.-En la sensibilidad de tu mano esta tfa inteligencia.-Conseguire1s tus me1ximos conocimientosHace 40 af1os la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.Hoy la tene9is en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.La Perfeccif3n existe, no lo dude9is.Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.ENFERMEDADES MENTALESLOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIASCada pastilla tomada es una orden al cerebro.PENSAMIENTO INCOHERENTEMe tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.Consecuencias:Si dejas el medicamento autome1ticamente te viene tu enfermedad mental.Es la orden que tiene tu cerebro.PENSAMIENTO INTELIGENTEMe tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.Me1xima relajacif3n igual a Me1xima inteligencia.Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.Y la mano con tu pensamiento. AtentamenteJoaquedn 53 af1os

  2. Deberian de desaparecer los antirrabicos y convertirlos en casa cuna para lo animales.
    modulos especiales de perros perdidos, en donde se llevaran solo aquellos que tengan correa (que indique que tenían dueño) si despues de 48 horas no pasarán por ellos se podrían llevar a la casa cuna, estas casas sin duda serían ayudadas enormemente por la donacion y adopcion que las personas realizaran.

    y ya no mas venta de animales!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial