Brindan descuentos en pago anualizado de predial 2013, en el Distrito Federal

Distrito Federal
Los capitalinos cuentan con más de tres mil puntos de pago
* 7% de descuento durante enero y 6% en febrero, anuncia

México, DF.- El Secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, informó que a partir de este 1 de enero los capitalinos pueden aprovechar los descuentos en el pago anualizado de Predial que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece durante los meses de enero y febrero.

Luego de señalar que “lo único que el contribuyente necesita para acceder a este beneficio, es tener a la mano su número de cuenta predial”, explicó que si realiza su pago durante enero, recibirá un descuento del siete por ciento; y si lo hace en febrero, obtendrá un descuento del seis por ciento.

Los capitalinos cuentan con más de tres mil puntos de pago, entre ellos: Bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio de la Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con horario de atención de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.

También los contribuyentes pueden acudir a una de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares más cercana a su domicilio en un horario de 08:30 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar sólo el número de la cuenta Predial, o si así lo desean, podrán realizar el pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.

El encargado de las finanzas de la Ciudad de México reiteró que la población cuenta con varias opciones para realizar su pago, por lo que insistió en aprovechar estos descuentos que estarán vigentes durante estos dos primeros meses del año.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial