Brindarán certeza jurídica, en el “Mes del amor y del matrimonio”

Atiende IMSS cada año
Atiende IMSS cada año a 2.7 millones de personas con diabetes
15 febrero, 2018
María Elena Barrera y Lilia Guadalupe Merodio
Se reincorporan dos senadoras a sus actividades legislativas
15 febrero, 2018

Brindarán certeza jurídica, en el “Mes del amor y del matrimonio”

Me les caso

Invitan a las parejas de enamorados, para que sean parte de este programa gratuito.

Me les caso

Invitan a las parejas de enamorados, para que sean parte de este programa gratuito.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Con motivo del “Mes del amor y el matrimonio. Me les caso”, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino invita a las parejas de enamorados, para que sean parte de este programa gratuito de bodas colectivas a realizarse el próximo sábado 24 de febrero en la explanada Municipal.

El presidente Municipal, Raúl Cruz González, dijo que la invitación es para aquellas parejas de Santa Lucía del Camino que estén interesadas en formalizar legalmente su unión. Las parejas interesadas deberán presentar su documentación en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la esquina de las avenidas del Trabajo y Juárez de esta demarcación, contigua a la capital oaxaqueña.

Cruz González dijo que en coordinación con la Dirección General del Registro Civil, se contempla unir en matrimonio civil a más de cien parejas, contribuyendo a la legalidad de su unión con la figura civil del matrimonio, lo que permitirá dar legitimidad a sus derechos y obligaciones como cónyuges en Santa Lucía del Camino.

A su vez, Leticia Cruz Regino, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, detalló que se deberán de presentar en las oficinas del DIF Municipal, con todos sus documentos en original y dos copias.

Los documentos son: Identificación oficial con fotografía; acta de nacimiento actualizada; certificado médico prenupcial con una vigencia de un mes; además de traer dos testigos por contrayente mayores de edad que cuenten con identificación oficial y las parejas que tengan hijos e hijas, traer actas de nacimiento para su legitimación.