Busca César Sánchez Aguilar la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Líder social
Buscará la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

* Con amplia experiencia como priista y funcionario

El líder social Héctor César Sánchez Aguilar se siente con la capacidad para poder gobernar la capital del estado, luego de una amplia trayectoria como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado y el país, así como por su experiencia como funcionario de los gobiernos estatal y federal, así como legislador.

“Nuestra ciudad necesita a un presidente que escuche a su gente, que juntos entreguemos resultados en materia de seguridad, salud, educación, mejorar la infraestructura de agua potable, drenaje y pavimentación”, dijo el tres veces director de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), tras su registro como aspirante a la presidencia municipal por el PRI.

Expuso a los priistas que los parques y jardines sean lugares de esparcimiento para las familias oaxaqueñas, que la economía se impulse con proyectos estratégicos, que el turismo disfrute de las joyas arquitectónicas de la ciudad, además de que el arte y la cultura tenga un impulso mayor en la difusión”.

Quien fuera delegado del PRI en todo el estado, así como delegado de gobierno en la Costa y Miahuatlán expresó que los problemas son para resolverlos, mejorar las vialidades, además de que se necesita buscar espacios para rellenos sanitarios.

El ex diputado local y federal, así como ex delegado federal de Migración en León, Guanajuato, lanzó su propuesta para establecer un diálogo permanente a las organizaciones sociales para atender las necesidades de las colonias y de los fraccionamientos, barrios y agencias municipales.

El que también ex coordinador de elecciones en Tabasco, Chiapas, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí, Estado de México y Quintana Roo, aparte de ex jefe de verificación en la Profeco Oaxaca ha expuesto que los trabajadores de limpia y de seguridad pública contarán con el apoyo económico sustentable para que sus familias tengan vivienda y becas para sus hijos.

“Con el apoyo del gobierno federal y estatal, juntos construiremos una ciudad de primer nivel como la queremos los que amamos nuestra querida Oaxaca”, afirmó el experimentado priista.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial