Caen asaltantes de estudiante; lo despojaron de celular y dinero

Asalto a joven universitario
Diego Armando junto con Roberto despojaron a universitario de celular y dinero
Roberto Jiménez Pérez y Diego Armando Medina García, de 29 y 19 años de edad, fueron detenidos por policías preventivos municipales luego de asaltar al estudiante Adrián Hernández Melo a quien despojaron de un teléfono celular y la cantidad de 200 pesos en efectivo, así como de su credencial de la UABJO.

Durante su recorrido sobre el Periférico y privada de calle Las Casas, los patrulleros de la unidad 927 observaron que dos tipos huyeron a pie en sentido contrario a la calle Las Casas al notar su presencia y un joven les pidió auxilio, dándose una breve persecución que culminó con el aseguramiento y detención.

Los policías recuperaron lo robado, y tras de reconocer el afectado a sus agresores, explicó ante las autoridades haber sido amagado con una navaja, configurándose el delito de robo con violencia y por lo cual los detenidos amanecieron el martes en custodia policial.

Según sus declaraciones, Jiménez Pérez vive en la privada de calle Francisco I. Madero, poblado Morelos, en San Pablo Etla, en tanto Medina García está domiciliado en la avenida Zempoaltepetl, manzana G, lote 37, en la colonia Volcanes de la ciudad de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial