Cae helicóptero petrolero en Veracruz, se reportan 8 muertos

Xalapa Veracruz.- Un helicóptero que prestaba servicios en plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex) se desplomó hoy en los alrededores del municipio de Las Choapas, perdiendo la vida las ocho personas que iban a bordo, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con un primer reporte del gobierno de Veracruz, alrededor de las 15:30 horas el helicóptero Bell 412, con matrícula XALUR, de la empresa Heliservicio Campeche, cayó en dicho municipio cerca del puente Tonalá, sin que hasta el momento se conozcan las causas del percance.

La aeronave salió hoy del estado de Campeche con destino a la ciudad de Minatitlán, en el sur de Veracruz, donde momentos antes de arribar al aeropuerto de dicha ciudad, un presunto desperfecto originó que se incendiara en el aire.

A bordo del helicóptero viajaban seis mecánicos y dos pilotos de la empresa, quien fallecieron en el accidente y cuyos restos fueron localizados junto al fuselaje de la aeronave, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer sus nombres.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial