Caen lluvias intensas en Veracruz, Tabasco, Guerrero y Oaxaca

Continuan las lluvias en gran parte del país
En María Lombardo, Oaxaca, se reportaron 76.5 milímetros de agua

En Veracruz, Tabasco, Guerrero y Oaxaca se registraron las lluvias más intensas del país que cayeron en las últimas 24 horas y que estuvieron acompañadas de viento fuerte y tormentas eléctricas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte especial de precipitaciones pluviales, el órgano detalló que en la estación Ángel R. Cabada, Veracruz, se detectó una acumulación de 138.3 milímetros de agua, mientras que en Tapijulapa, Tabasco, fue de 105.9 milímetros.

Asimismo la dependencia señaló que las localidades San Jerónimo Guerrero y María Lombardo, en Oaxaca, se reportaron 84.5 y 76.5 milímetros, respectivamente.

El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que 17 estados reportaron lluvias entre moderadas a intensas, mientras que en Colima, Distrito Federal, Jalisco y Veracruz se tuvieron los vientos más fuertes del día.

En el informe que abarca de las 8:00 horas del miércoles a las 8:00 horas de este jueves, se indicó que las lluvias fuertes ocurrieron en Chiapas, Sinaloa, Colima, Campeche, Jalisco, Distrito Federal, Durango, Puebla y San Luis Potosí.

Mientras que en los estados de México, Michoacán, Nayarit, Sonora, Yucatán, Hidalgo, Coahuila, Morelos y Zacatecas las precipitaciones pluviales fueron moderadas.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial