Calderón y Cué hablan sobre seguridad en Oaxaca

Felipe Calderón y Gabino Cué
Hablan sobre el tema de seguridad en Oaxaca

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, destacaron que los temas prioritarios en Oaxaca son el desarrollo social y la seguridad, durante un encuentro efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, donde intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de la agenda nacional.

Ambos coincidieron en estrechar la colaboración de las distintas dependencias de los órdenes federal y estatal, con el fin de dar un impulso a las acciones en el orden social, la generación de infraestructura y la mejora de la seguridad.

En materia de seguridad, Calderón Hinojosa refrendó la voluntad de su gobierno por escuchar las propuestas que tanto el gobernador entrante, como los futuros alcaldes de Oaxaca elaboren para combatir el crimen organizado con una mayor coordinación, en el marco de una estrategia de Estado y de plena corresponsabilidad entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Este es el segundo encuentro que tendrá el presidente Calderón con cada uno de los gobernadores electos surgidos tras los comicios del 4 de julio, celebrados en 14 estados de la República Mexicana para elegir gobernadores, alcaldes y legisladores locales.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial