Cámara de la Construcción, 30 años construyendo Oaxaca

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en sus 30 años de existencia ha participado en el desarrollo de Oaxaca, como fue la edificación de la Primera Etapa del Infonavit, la carretera a Tuxtepec y más de un millón de hora hombre de capacitación, hasta la fecha.
Lo anterior lo señaló el presidente de la CNIC José Manuel Pérez Noyola, quien estuvo acompañado por el Presidente de la FUNDECO el Arq. Abel Iraizos Bravo.
Así como del Presidente del consejo consultivo delegacional Elí Pérez Matos, informaron de las actividades que se llevaran a cabo por el 30 Aniversario de la CMIC y de los servicios que ha prestado a la ciudadanía Oaxaqueña.
Señaló Pérez Noyola que nos han dado la oportunidad a través de nuestro Instituto Tecnológico de la Construcción, el forjar 62 alumnos egresados de la maestría en valuación inmobiliaria e industrial y 250 alumnos de la maestría en administración.
Agregó que mediante la participación activa de nuestra fundación, ha dado vida a acciones nobles como el mantenimiento de los albergues del DIF estatal o a programas: cobijemos Oaxaca, entre otros.
Pérez Noyola explicó, que el origen de la cámara que preside viene de un grupo de 50 constructores oaxaqueños con la inquietud de formar parte de un gremio tan consolidado como la CNIC en esos años.
De pertenecer a una institución que atendiera y resolviera las problemáticas a las que se enfrentan los constructores del país.
El 2 de marzo de 1981 a solicitud de un grupo consolidado, se crea en la ciudad de Oaxaca la oficina de representación de la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción, (CNIC) siendo presidida por Gustavo Alvarado Banuet de 1981 a 1982.
Asimismo agradeció a todos los que han sido parte de la CMIC, así como a todos los Ex presidentes y personal que labora en la cámara por sus años de gremialismo ya que en estos 30 años se han fortalecido a esta noble, pero muy activa institución.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial