Cancela SEDENA timbre postal por 75 aniversario de la Junta Interamericana de Defensa

75 Aniversario
Ceremonia de cancelación de la emisión de la estampilla postal.

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo la “Ceremonia de cancelación de la emisión de la estampilla postal conmemorativa al 75 Aniversario de la Junta Interamericana de Defensa”, en las instalaciones de la explanada “Damián Carmona”, del Campo Militar número 1-A.

El evento fue presidido por Gilberto Hernández Andreu, subsecretario de la Defensa Nacional y Joaquín Blanes Casas, director Corporativo de Asuntos Jurídicos y Seguridad Postal del Servicio Postal Mexicano, así como un representante de la Junta Interamericana de Defensa.

Durante el evento, Luis Rodríguez Bucio, presidente Electo del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, agradeció el apoyo para reconocer el 75 Aniversario de la creación de ese organismo de asesoramiento técnico, consultivo y educativo en temas militares y de defensa, dependiente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por su parte, Blanes Casas dio a conocer que para el Servicio Postal Mexicano es una distinción extender un reconocimiento a la Junta Interamericana de Defensa por su aportación, en la emisión filatélica de 200 mil estampillas en todo el territorio nacional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial