Caos vial por bloqueo de maestros de la S-22; cuarto día de paro indefinido

Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquean el bulevar “Eduardo Vasconcelos” y la intersección de la Avenida Juárez y la calle de Abasolo, así como el acceso al aeropuerto “Benito Juárez” de Santa Cruz Xoxocotlán.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que alrededor de 500 militantes de la Sección 22 del SNTE se encuentran bloqueando el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura de las oficinas de Conciliación y Arbitraje.

Para evitar congestionamientos, los elementos de Tránsito Municipal están desviando a los automovilistas sobre Alianza y Curtidurías, ambas calles tienen salida sobre la Calzada de la República. De igual manera se encuentra bloqueado el acceso al Aeropuerto “Benito Juárez”.

Por otra parte, alrededor de 600 profesores bloquean la intersección que hacen la calle de Abasolo y la avenida Juárez., elementos de Tránsito Municipal desvían la circulación por la calle de “Jacobo Dalevuelta” para automóviles particulares y para los autobuses de transporte público por “Margarita Maza” para desembocar a la calzada de la República.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial