Caos vial por bloqueo de normalistas de calles del centro de la ciudad

Normalistas
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal están haciendo los cortes de circulación necesarios para agilizar el flujo vehicular
Oaxaca, Oax.- Estudiantes normalistas realizan bloqueos en las intersecciones de las calles de Independencia y Tinoco y Palacios e Independencia y Crespo, informó la Dirección de Tránsito Municipal.

Elementos de la corporación realizan los cortes de circulación necesarios para desahogar la circulación y como vías alternas recomiendan las calles de Trujano, 20 de Noviembre y Porfirio Díaz para accesar a la avenida Niños Héroes de Chapultepec.

En tanto, siendo las 15:45 horas alrededor de 120 profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bloquearon con un autobús del servicio público y un auto particular, la circulación de la avenida Manuel Ruiz al boulevard Eduardo Vasconcelos dirección oriente a poniente .

Entre sus peticiones están el incumplimiento al pago de su nómina.

Como vía alterna para salir a la Carretera Internacional, los elementos de tránsito desviaron la circulación hacia la avenida de los Derechos Humanos.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal están haciendo los cortes de circulación necesarios para agilizar el flujo vehicular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial