Caos vial por marcha masiva y plantón indefinido de maestros de la S-22

Caos Vial
Las marchas partieron de cuatro puntos de la ciudad y concluyeron en el Zócalo capitalino
Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon este lunes desde cuatro puntos diferentes de la ciudad, como Xoxocotlán, Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Santa Rosa y la Experimental, lo que provocó un severo caos vial por las manifestaciones y el plantón indefinido en calles del Centro Histórico.

Alrededor de dos mil profesores partieron de Santa Cruz Xoxocotlán para continuar por el Periférico e ingresar a la calle de 20 de Noviembre y hacer su arribo al zócalo capitalino, donde iniciaron su plantón indefinido.

Por el lado del IEEPO, un aproximado de dos mil 500 mentores recorrieron la Carretera Internacional para llegar a Niños Héroes de Chapultepec, dar vuelta en Avenida Juárez, Avenida Morelos y García Vigil, para hacer su arribo a la Alameda de León y al zócalo capitalino.

De Santa Rosa, al menos cinco mil maestros recorrieron la Avenida Oaxaca, para continuar por la Calzada Madero e Independencia y llegar a la Alameda de León y al zócalo capitalino.

Del lado de la Experimental, alrededor de dos mil profesores marcharon por la Avenida Símbolos Patrios para continuar por la calle de Bustamante y arribar al zócalo capitalino. Los profesores se suman a los demás maestros que tomaron los primeros cuadros de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal dieron seguimiento a las marchas y realizaron cortes de circulación para evitar cualquier contingencia y agilizar la circulación vehicular.

** Calles ocupadas por profesores de la Sección 22 en el Centro Histórico

Primera, segunda, tercera y cuarta 20 de Noviembre; primera de Colón; primera y segunda de las Casas; primera y segunda de Flores Magón; cuarta de Trujano; primera y segunda de Bustamante; primera de Guerrero y de la sexta a la décima de Independencia.

Asimismo, la décima de Morelos; la segunda de Murguía; primera de Alcalá; primera de Valdivieso; primera y segunda de 5 de Mayo; primera de García Vigil y la cuarta de Armenta y López.

** Vías alternas para evitar las calles bloqueadas en el Centro Histórico

Para los automovilistas que se dirigen a la parte norte de la ciudad pueden tomar la calle de Abasolo y subir por Porfirio Díaz.

Para los conductores que se dirigen a la parte sur, pueden pasar por la calle de Mina; para la parte oriente por Avenida Juárez Y Xicoténcatl y para la parte poniente por Tinoco y Palacios para continuar por J.P. García.

** Realizan protesta afiliados a la Confederación de Trabajadores de México

Por otra parte, alrededor de 80 vehículos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que se encontraban en el crucero de la Volkswagen se enfilaron por el bulevar Eduardo Vasconcelos con dirección al crucero de 5 señores para bloquear en ese punto.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal un aproximado de 80 vehículos entre pipas, volteos y mototaxis pertenecientes a la Sección 27 de la CTM, bloquearon el crucero de la Volkswagen, donde se reacomodaron para bloquear los cuatro carriles e informan que después se dirigirán al crucero de 5 Señores.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial