Capacita Secretaría de Administración a personal de Gobierno del Estado

Oaxaca.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, puso en marcha el Segundo Periodo de Capacitación 2012 con el objetivo de otorgar a los trabajadores de la actual administración una capacitación de alta calidad, especializada, competitiva y útil para el desempeño de sus funciones y responsabilidades en pro de la ciudadanía.

Por ello durante el acto, en el auditorio “Doctor Aurelio Valdivieso” de la Secretaría de Administración, el subsecretario de Administración y Desarrollo de Personal, Hugo Tulio Félix Clímaco, destacó que el gobernador Gabino Cué está impulsando una nueva cultura del servicio público donde la capacitación es prioritaria para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña.

Asimismo en el encuentro al que asistieron los enlaces administrativos de cada una de las 79 dependencias del Gobierno del Estado, se presentó el catálogo de cursos, talleres y seminarios que se ofrecerán a las áreas administrativas, secretariales, operativas y de base.

El servidor público expuso que los ejes bajo los cuales se rige el programa de capacitación son la ética y valores del servidor público, identidad institucional, toma de decisiones y la comunicación efectiva.

Estos referentes dijo, buscan impulsar una actitud proactiva en el servidor público que contribuya a la generación de un ambiente laboral satisfactorio, productivo y constructivo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial