Capacitan a autoridades municipales electas en Oaxaca

Apuntalan delegados federales y subsecretario de Gobernación Curso-taller de Gabino Cué Monteagudo, gobernador electo de Oaxaca

Roberto Gil Zuarth
Inaugura Curso-Taller dirigido a autoridades municipales electas

El Curso-Taller de Capacitación dirigido a autoridades municipales electas será inaugurado este martes con la presencia de Roberto Gil Zuarth, subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación y el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El evento, a realizarse en un hotel de inmediaciones del cerro del Fortín de esta capital, es organizado por el equipo técnico del gobierno electo y contará además con la participación de los titulares de las delegaciones federales en Oaxaca. Las sesiones se desarrollarán los días tres y cuatro del presente mes.

En el evento se prevé la participación de 152 alcaldes electos en los comicios del pasado 4 de julio, sin importar filiaciones partidistas, así como los que ya han sido nombrados por asambleas comunitarias.

En el primer día de trabajos se contemplan exposiciones relacionadas con el proceso de entrega-recepción, acciones prioritarias del gobierno municipal entrante y el programa de gestión municipal, así como la participación de la delegada de Banobras, Edith Sofía Jarquín Ortiz.

Para el miércoles se contará con la participación de Rosario Castro Lozano, del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, y de Huberto Aldaz, delegado de Sedesol, entre otros funcionarios federales.

El curso-taller por parte del gobierno electo de Gabino Cué está encaminado a ofrecer elementos de actualización y capacitación que apoyen el inicio de la gestión de los cabildos entrantes que iniciarán funciones el 1 de enero del 2011.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial