Captura Agencia Estatal de Investigaciones a dos reos prófugos de CERESO de Miahuatlán

Se fugaron del CERESO de Miahuatlán
Este sábado alrededor de las 14:30 horas, los agentes reportaron la captura de los dos reos prófugos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, reos acusados por el delito de secuestro que se fugaron este sábado del CERESO número 3 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, informó la Fiscalía General del Estado.

Este sábado alrededor de las 14:30 horas, los agentes reportaron la captura de los dos reos prófugos, que fueron encontrados caminando por el monte en Ocotlán de Morelos, municipio de la región de Valles Centrales.

De acuerdo con el reporte del director del penal, este sábado al momento del pase de lista los internos no respondieron, por ello los buscaron en sus estancias y detectaron los barrotes del baño rotos, por lo anterior se levantó la alarma de evasión de reos.

Al tener conocimiento de los hechos personal de la AEI se movilizó para comenzar la búsqueda de ambas personas, que finalmente fueron recapturadas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía en procurar la justicia por la seguridad de todos los oaxaqueños.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial