|

Captura Ejército a “El Ponchis”, niño sicario acusado de unas 300 muertes

Édgar Jiménez Lugo, alias El Ponchis, de 14 años de edad, integrante del Cártel del Pacífico Sur, fue detenido anoche en el aeropuerto “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, Morelos, México; el niño sicario es acusado de al menos 300 muertes, según difunden este viernes diversos medios mexicanos.
El joven sicario iba en compañía de sus dos hermanas y fueron detenidos cuando se disponían a abordar un avión hasta Tijuana, de donde irían a San Diego, Estados Unidos, donde residen sus padres.
Según las autoridades mexicanas, El Ponchis era uno de los integrantes más jóvenes del Cartel del Pacífico Sur (CPS), de los hermanos Beltrán Leyva. Fue reclutado a los 11 años y había logrado huir del Ejército Mexicano en cuatro ocasiones.
El chico era el encargado de decapitar y mutilar a las víctimas, que totalizarían 300 personas. Logró fama internacional por videos y fotos que circulan en Internet donde se lo mostraba cometiendo dichos crímenes.
Su actividad, sin embargo, trascendió las fronteras por estar vinculado con las más de 300 muertes violentas. El menor decapitaba y mutilaba los cuerpos de sus víctimas.
“El Ponchís” era el elemento de menor edad dentro del grupo de sicarios del CPS, nombre con el que también se identifica a la organización de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos, indicaron versiones castrenses.

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=10529

Posted by on dic 3 2010. Filed under Noticias, Últimas noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

1 Comentario para Captura Ejército a “El Ponchis”, niño sicario acusado de unas 300 muertes

  1. Captura Ejército a “El Ponchis”, niño sicario acusado de unas 300 ……

    Here at World Spinner we are debating the same thing……

Deja un comentario

*

Recientemente comentado

  • María: Es importante informar a la ciudadanía lo que sucede. Sean verídicos en sus datos. El trato de la policia no...
  • jose luis parra lopez: Gracias al incansable trabajo que realiza el ejercito mexicano en localizar actividades...
  • bt2asociados: Ciertamente la iluminación forma parte de la arquitectura con un alto protagonismo. Enhorauena!
  • karate oax: Basura de porro apodado el sonrics, ya deberian hecharselo
  • elia ortega venegas: Buenas tardes necesito una cita he marcado y marcado y nada por favor