Capturan traficante de menores de “Casitas del Sur”, despareció dos niños oaxaqueños


MEXICO DF.- Fue aprehendida Olivia Barroso Hernández por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de menores, de acuerdo a investigaciones realizadas por la sustracción de menores de “Casitas del Sur”

La detenida por la Policía Federal actuaba como representante legal de Elvira Casco Majalca, ex directora de la casa hogar “Casitas del Sur” en diversas audiencias de juicios interpuestos por los padres de los menores desaparecidos.
Además se le vincula con la privación ilegal de dos menores de edad originarios del estado de Oaxaca, quienes continúan desaparecidos.

La Policía Federales implementó un operativo en las inmediaciones de la colonia Fuego Nuevo en la delegación Iztapalapa, lugar donde se logró localizar y detener a quien responde al nombre de Olivia Barroso Hernández, de 41 años, originaria del Distrito Federal.

Con esta acción se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Distrito de Procesos Federales en el Distrito Federal con la causa penal 179/2010-IV y relacionada con la Averiguación Previa AP/PGR/SIEDO/UEITMIO/066/2010 por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y tráfico de menores.

De esta manera Olivia Barroso Hernández fue puesta a disposición en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en el Distrito Federal.

Cabe señalar que esta detención se suma a la de Vicenta Villegas Serrano, el pasado 25 de enero, por su presunta relación con el caso de “Casitas del Sur”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial