Casi muere ahogado en el Atoyac, luego de robar unas arracadas

Es rescatado por bomberos
Joven casi pierde la vida al caer al río luego de robar unas arracadas

El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a un presunto ladrón cuando era arrastrado por la corriente del río Atoyac con un par de arracadas que minutos antes robó a una señora en el parque del Amor. El hombre quedó en calidad de detenido.

Alrededor de 10:30 horas la señora Rebeca Santiago caminaba por el Parque del Amor cuando un individuo la abordó por la espalda y en unos segundos le arrebató sus arracadas de oro. La señora sintió un fuerte dolor y gritó, esto sirvió para que personas que pasaban por el lugar apoyaran y persiguieran al ladrón.

La persecución duró varios minutos hasta que el individuo intentó esconderse entre los carrizales del río Atoyac a la altura de la casa marcada con el 104 de la colonia Reforma Agraria.

La humedad provocó que una parte de tierra se desprendiera y el hombre cayera al río, ya en las aguas intentó cruzarlo para darse a la fuga pero la corriente comenzó a arrastrarlo y el solo se aferró a unas ramas y pidió auxilio. Al ver que el hombre comenzaba a perder el sentido sus persecutores pidieron ayuda a través del 060.

A las 11:15 horas la unidad 207 del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar acompañada de la ambulancia 04.

De inmediato el equipo de buceo se movilizó y realizó el rescate del individuo, al que le brindaron los primeros auxilios, éste solo presentaba atragantamiento de agua. Los paramédicos lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a la Cruz Roja para su recuperación.

En tanto la señora Rebeca Santiago declaró que sus aretes no tienen un gran valor, pero no quiere que el robo quede impune, ella fue trasladada por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca para que denunciara el robo.

Al ser interrogado el presunto ladrón respondió al nombre de Antonio López Ramírez de 19 años de edad, éste quedó en calidad de detenido por la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a cargo del teniente segundo Filiberto Antonio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial