Causan daños intensa lluvia y fuertes vientos en la capital oaxaqueña

Daño la estatua del general Antonio de León
Lo podaron para ponerlo de pie nuevamente y tratar de rescatarlo
Inundaciones en zonas bajas, encharcamientos, caidas de árboles y la interrupción del servicio de energía eléctrica durante más de una hora en algunas zonas, dejó la intensa lluvia, acompañada de tormenta eléctrica y fuertes vientos, que azotó esta noche esta capital. Además, en el cerro de El Fortín se registraron deslaves, que obstaculizaron el tráfico vehicular.

En la colonia América Sur la caída de un poste dejó sin energía eléctrica a esa zona de la ciudad y la caida de un eucalipto en el periférico provocó daños en un automóvil, sin que registraran víctimas.

En la avenida Símbolos Patrios se reportó la caida de espectaculares debido a los fuertes vientos. En San Juan Chapultepec se reportaron derrumbes ya que la lluvia acompañada de granizo arrastró piedras y lodo.

Decenas de vehículos quedaron varados enmedio de los encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

A la altura de los puentes Bicentenario y Valerio Trujano, personal de protección civil y cuerpos de auxilio reforzaron la ayuda, ya que son partes bajas y el nivel del Río Atoyac aumentó su nivel e invadió la carpeta asfáltica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial