Celebra FCA-UABJO convenio con STPEIDCEO

Luis Miguel Espinosa Reyes, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO y Juan Rafael Rosas Herrera, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizado de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Oaxaca.- Luis Miguel Espinosa Reyes, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO en compañía de Juan Rafael Rosas Herrera, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizado de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), celebraron la firma de Convenio de Colaboración Académica para que los agremiados cuenten con el beneficio de la capacitación y formación profesional, lo cual redundará en sus diferentes acciones en el ámbito personal, laboral y profesional.

Es nuestro compromiso formar profesionistas y profesionales útiles a la sociedad con la finalidad de combatir los problemas del Estado y extender con mayor amplitud los beneficios de una superación constante, así lo reiteró el Director de la FCA-UABJO.

Este convenio hará posible que los trabajadores de Gobierno puedan acceder a los diferentes cursos, seminarios, talleres, diplomados que actualmente ofrece la FCA con el propósito de que el ámbito académico este actualizado con la realidad laboral y profesional en un marco de calidad, excelencia y compromiso con los diferente sectores productivos.

Así mismo, en este acto se abrió la Convocatoria del Primer Curso de Titulación en las carreras de Contaduría y Administración que estará abierta desde la celebración del convenio hasta el 31 de enero del presente, para lo cual deberán presentar la documentación respectiva, los interesados deberán presentarse a la preinscripción que se realizará en las Oficinas del Instituto de Capacitación y Formación Integral del STPEIDCEO, A.C. ubicadas en calle Mitla No. 402, esquina la Costa, Fracc. San José la Noria de 9:00 a 14:00 hrs.

Este convenio es parte de uno de los ejes principales del plan de desarrollo de la FCA-UABJO, la Vinculación con la Sociedad, el cual permitirá a la Facultad ampliar sus servicios y beneficiar con ello a la comunidad universitaria y sociedad en general, así la Facultad busca seguir promoviendo una cultura académica y de excelencia profesional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial