Celebra Oaxaca este 25 de abril 479 aniversario de ser elevada a rango de Ciudad

Aniversario de la ciudad
La celebración inicia a las 06:00 horas con el repique de campanas de la Catedral Metropolitana e iglesias ubicadas en el Centro Histórico
En el marco de la celebración del 479 aniversario de que Oaxaca fue elevada a rango de ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez programó las siguientes actividades para este lunes 25 de abril.

06:00 horas: Repique de campanas de la Catedral Metropolitana e iglesias ubicadas en el Centro Histórico.

Zona Metropolitana de Oaxaca: 07:00 horas, Mañanitas oaxaqueñas interpretadas por el Coro de la Ciudad; Degustación de tamales y atole, amenizada por el trío Los Príncipes de la casa de la Cultura Oaxaqueña y Concierto con la Marimba del Gobierno del Estado.
Kiosco de la Plaza de la Constitución: 10:00 horas: Exposición fotográfica Oaxaca de ayer…Oaxaca de hoy.

Palacio Municipal: 11.00 horas Sesión solemne del Cabildo Municipal.
Entrega de la Medalla Donají, reconocimientos y diploma al Mérito, Teatro Macedonio Alcalá.

Galardonados: Manuel Humberto Siordia Mata, Ciudadano Distinguido y Medalla Donaji; Casilda Flores Morales, Oaxaqueña Inolvidable; Enrique Luis Audiffred Bustamante, Ciudadano de Antequera; Luz María González Esperón, Ciudadana de Antequera; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Diploma al Mérito recibido por el rector José Narro Robles.

Firma de convenios de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Universidad Nacional Autónoma de México, Salón La Herradura del Teatro Macedonio Alcalá.

17:00 horas Calenda tradicional con Chinas oaxaqueñas, Recorrido desde el atrio del templo de Santo domingo de Guzmán a la Plaza de la Constitución.

19:00 horas Concierto de Gala, Carmina Burana por la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y el Coro de la Ciudad, Teatro Macedonio Alcalá.

20:30 horas Proyección de imágenes de la Ciudad de Oaxaca en la fachada del templo de Santo Domingo de Guzmán.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial