Celebra Oaxaca este 25 de abril 479 aniversario de ser elevada a rango de Ciudad

Celebra Oaxaca este 25 de abril 479 aniversario de ser elevada a rango de Ciudad
abril 24 16:07 2011 Imprimir esta nota

Aniversario de la ciudad

La celebración inicia a las 06:00 horas con el repique de campanas de la Catedral Metropolitana e iglesias ubicadas en el Centro Histórico

En el marco de la celebración del 479 aniversario de que Oaxaca fue elevada a rango de ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez programó las siguientes actividades para este lunes 25 de abril.

06:00 horas: Repique de campanas de la Catedral Metropolitana e iglesias ubicadas en el Centro Histórico.

Zona Metropolitana de Oaxaca: 07:00 horas, Mañanitas oaxaqueñas interpretadas por el Coro de la Ciudad; Degustación de tamales y atole, amenizada por el trío Los Príncipes de la casa de la Cultura Oaxaqueña y Concierto con la Marimba del Gobierno del Estado.
Kiosco de la Plaza de la Constitución: 10:00 horas: Exposición fotográfica Oaxaca de ayer…Oaxaca de hoy.

Palacio Municipal: 11.00 horas Sesión solemne del Cabildo Municipal.
Entrega de la Medalla Donají, reconocimientos y diploma al Mérito, Teatro Macedonio Alcalá.

Galardonados: Manuel Humberto Siordia Mata, Ciudadano Distinguido y Medalla Donaji; Casilda Flores Morales, Oaxaqueña Inolvidable; Enrique Luis Audiffred Bustamante, Ciudadano de Antequera; Luz María González Esperón, Ciudadana de Antequera; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Diploma al Mérito recibido por el rector José Narro Robles.

Firma de convenios de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Universidad Nacional Autónoma de México, Salón La Herradura del Teatro Macedonio Alcalá.

17:00 horas Calenda tradicional con Chinas oaxaqueñas, Recorrido desde el atrio del templo de Santo domingo de Guzmán a la Plaza de la Constitución.

19:00 horas Concierto de Gala, Carmina Burana por la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y el Coro de la Ciudad, Teatro Macedonio Alcalá.

20:30 horas Proyección de imágenes de la Ciudad de Oaxaca en la fachada del templo de Santo Domingo de Guzmán.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*