Celebra Sedena Tercera Carrera Deportiva “La Gran Fuerza de México”

México, DF.- La Tercera Carrera Deportiva “La Gran Fuerza de México”, dará inicio en punto de las 08:00 horas de este domingo 10 de marzo en el interior de las instalaciones del Campo Militar 1-A de esta capital, en el marco del “Centenario de la creación del Ejército Mexicano”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La carrera se dividirá en dos categorías de 5 y 10 kilómetros con diversas categorías en la cual participarán más de ocho mil corredores; los participantes podrán competir en esta fiesta deportiva, en forma gratuita, contando con la posibilidad de obtener alguno de los tres primeros lugares de cada recorrido.

Asimismo, los participantes contarán con medalla de participación, playera conmemorativa, hidratación en toda la ruta, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.

Esta justa deportiva forma parte de las actividades que realiza esta dependencia del Ejecutivo Federal para fomentar la convivencia familiar y deportiva mediante la interacción entre la población y su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial