Celebran Día de Reyes con entrega del parque Acuático Jalalpa 2000, en “Álvaro Obregón”

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
El Parque Acuático “Jalalpa 2000” representó una inversión de casi 35 millones de pesos
* El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera cortó el listón de este espacio recreativo
* Cuenta con un gimnasio al aire libre, trotapista, cabañas con asadores, canchas de futbol y basquetbol, así como un parque acuático con tres albercas

México, DF.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el Parque Acuático “Jalalpa 2000” que beneficiará a habitantes de la delegación Álvaro Obregón y con el que se cumple un compromiso más de “Decisiones por Colonia” en la Ciudad de México.

Acompañado del Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna y los futbolistas profesionales del Club América, Jesús Antonio Molina y Diego Antonio Reyes, el Ejecutivo local dio la patada al balón que se disputaron niños en el primer torneo relámpago que se llevó a cabo en una de las canchas de futbol de este parque.

Mancera Espinosa cortó el listón y recorrió este espacio público que cuenta con un gimnasio al aire libre, trotapista, cabañas con asadores, canchas de futbol y basquetbol, así como un parque acuático con tres albercas.

El mandatario capitalino convivió con habitantes de la demarcación que conocieron el Parque Acuático “Jalalpa 2000”, al tiempo de subirse a un globo aerostático que estará en exhibición para disfrute de niños, jóvenes y adultos.

El rescate del Parque Acuático “Jalalpa 2000” representó una inversión de casi 35 millones de pesos por parte de la delegación Álvaro Obregón a petición de la población que solicitó tener un espacio gratuito y seguro para realizar actividades recreativas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial