Ceremonia de 195 graduados de la Escuela Militar de Clases de Sanidad

Ceremonia de Graduación
Recibieron certificado de estudios y nombramiento 195 graduados.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), presidió la Ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios en la Escuela Militar de Clases de Sanidad, en la explanada del Centro Militar de Ciencias de la Salud en Lomas de Sotelo.

Recibieron certificado de estudios y nombramiento 195 graduados -36 femeninos y 159 masculinos-, sargentos primeros y segundos en las siguientes especialidades: de Sanidad, Asistentes de Enfermería, Farmacia, Consultorio Dental, Prótesis Dental, Laboratoristas, Mantenimiento de Aparatos y Equipo Médico, así como de Veterinaria y Remonta.

El plantel tiene como objeto formar y especializar dentro de un marco de calidad, militares con los conocimientos castrenses, científicos, técnicos y humanísticos en el área de la salud, que les permitan desempeñarse profesionalmente en las unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El discurso oficial estuvo a cargo de Rocío Alejandra Leñero González, teniente coronel enfermera y directora de la Escuela, quien destacó que en los últimos cuatro años, se ha experimentado una transformación educativa vertiginosa, que proporciona a los discentes las mejores condiciones para su formación profesional.

A nombre del personal graduado, la sargento primero asistente en Consultorio Dental, Vianey Itzayana Moreno Campos, quien ocupó el primer lugar académico, manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por dotar con equipo y tecnología de última generación al plantel, lo cual impacta directamente en la calidad de la atención médica que se proporciona al personal militar y sus derechohabientes.

De esta manera, la SEDENA coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, al dar cumplimiento a uno de los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en el que se señala a un México con educación de calidad.

Egresan militares con los conocimientos castrenses, científicos, técnicos y humanísticos en el área de la salud.
Egresan militares con los conocimientos castrenses, científicos, técnicos y humanísticos en el área de la salud.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial