Certificados seis cadáveres como de los michoacanos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informa que de acuerdo a las investigaciones de genética forense, seis de los 18 cadáveres encontrados en el poblado de Tunzingo del municipio de Acapulco de Juárez, pertenecen a los michoacanos desaparecidos.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero y de la Procuraduría General de la República trabajan de manera conjunta con familiares de los michoacanos desaparecidos para identificar el resto de los cuerpos.

Durante el fin de semana la fiscalía guerrerense continuará con las pruebas de comparativos de genética forense, con el reconocimiento de los familiares por rasgos físicos, cicatrices y otras indagatorias que determinen científicamente si los otros 12 cuerpos son de las personas originarias de Michoacán.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán sigue colaborando con la Procuraduría de Justicia de Guerrero, con el envío de pruebas de ADN, fotos y todo lo requerido para identificar los cadáveres y dar seguimiento a las investigaciones de la averiguación previa TAB/COL/02/519/2010 por el delito de homicidio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial