Cesa Municipio de Oaxaca a dos inspectores por presuntos actos delictivos

Secretario municipal
Cesan y consignan a dos inspectores municipales en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax.- Por la probable comisión de hechos delictivos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, cesó y consignó ante el agente del ministerio púbico a Dagoberto Irais Bautista García y Pedro Gerardo Reyes Jerónimo, quienes venían desempeñándose como inspectores municipales.

En primer término, el edil instruyó al secretario municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al alcalde municipal, Víctor Manuel García, se procediera al cese inmediato de las personas arriba señaladas por faltas graves cometidas a la responsabilidad que les fue conferida como servidores públicos.

En segundo término, el munícipe giro instrucciones a Martínez Gracida Orduña y a Manuel García para que consignaran ante la Agencia del Ministerio Público a dichos ex servidores públicos por probables hechos delictivos en agravio de un comerciante de la Central de Abastos.

Con esta determinación, las autoridades capitalinas reiteran su compromiso con la transparencia y eficacia en la actuación de los servidores públicos municipales, en beneficio de la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial